Resultado de imagen de DIBUJO DE UN RELOJHORARIO y CALENDARIO ESCOLAR:  
                  

  • El curso anterior (estamos aguardando por las instrucciones de inicio de curso) durante los meses de septiembre a  junio, el horario lectivo fue de 9 a 14 horas. El horario del comedor escolar de 14 a 16 horas, aunque a partir de las 15 horas las familias pueden recoger a los comensales.
  • Este curso hasta los primeros días de septiembre no se sabrá si habrá jornada reducida en los meses de septiembre y junio.

HORARIO COMPLEMENTARIO:

  • Apertura temprana (Madrugadores): A partir de las 7:30 de la mañana se acoge al alumnado que lo solicite.
  • Recreo vigilado (Acompañamiento y Ludoteca): A lo largo del curso el recreo vigilado es de 15 a 16 horas, tras finalizar el periodo de comida. Durante los meses de junio y septiembre el alumnado  de comedor que lo solicite estará atendido de 14 a 15 horas. (Ver SERVICIOS)
  • Actividades extraescolares: Cada curso escolar el AMPA propone  una variada oferta de actividades extraescolares a desarrollar en el Colegio,  en horario de 16 a 18 horas. (Todavía NO está definidos los criterios de realización de acividades extraescolares para el curso 21/22 (Ver SERVICIOS)

 

HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO:

El horario en el que el centro permanecerá abierto, para atención al público, será de 8:50 a 14:00 horas.

HORARIO DE TUTORAS CON FAMILIAS:

El curso pasado las tutorías fueron oblgatoriamente telemáticas por motivos de protocolo de seguridad relativos a la pandemia. En este curso estamos aguardando a las instrucciones de la administración educativa.

Para ver el calendario escolar correspondiente al curso 2021/2022 : CALENDARIO ESCOLAR